EL CANTANTE TIENE PLANES DE REALIZAR UNA SERIE BIOGRÁFICA PARA LA TELEVISIÓN EN DONDE MOSTRARÁ DIFERENTES ASPECTOS DE SU VIDA

A sus 28 años de edad y con dos décadas de carrera artística, Gerardo Ortíz tiene muchas metas por cumplir, una de ellas, realizar una serie biográfica para televisión aunque ya hizo una película basada en su vida.

“Sería bueno, sería algo muy bonito la verdad, la experiencia y más pues rodeado de grandes actores, sería algo increíble para mí” mencionó en entrevista con para una cadena de Espectáculos.

A lo largo de su trayectoria, el también compositor ha ganado una gran cantidad de premios y disco de oro y platino, sin embargo espera conquistar un codiciado premio internacional.

“Es importante seguir siendo del gusto del público, creo que eso es lo más importante, sería muy bonito poder en su momento recibir un Grammy, eso sería una premiación muy importante para mí como músico, como compositor” añadió.

A pesar del hermetismo que rodea su vida privada, Gerardo Ortiz recientemente decidió compartir con sus seguidores su paternidad.

“Mi público es muy entregado a mí, todo el tiempo he recibido el respeto de ellos y creo que esto era muy importante para mí también, poder entregarles esta sorpresa y más en febrero que es un mes de amor y de amistad” concluyó.