LOS SINALOENSES DE BANDA TODO TERRENO ESTÁN DE ESTRENO CON CANCIÓN E INTEGRANTES PARA SEGUIR COMPARTIENDO SU MÚSICA QUE PONE A TODOS A BAILAR

Desde Mazatlán, Sinaloa, la Banda Todo Terreno presenta una nueva sorpresa digital que sus seguidores disfrutarán con todo.

Buscando siempre conquistar a sus fans, esta semana la agrupación Banda Todo Terreno está de estreno y manteles largos presentando un nuevo sencillo y cambios en su alineación.

Con un estreno y difusión especialmente a través de redes sociales, ‘Ponte en mi lugar’ es el nuevo corte que ha preparado la banda, se trata de un tema romántico de la autoría de Germán Figueroa.

El nuevo sencillo ya puede disfrutase en el canal oficial de YouTube de la Banda Todo Terreno, en donde ya cuenta con más de 173,000 reproducciones. Con esta canción se le da la bienvenida de manera oficial a dos nuevos integrantes: Diego Ruiz, clarinetista, y Oscar Ríos, en la trompeta.

Estos compas ya prometieron agasajar a su público constantemente con sorpresas, nuevas producciones y material inédito en exclusiva por internet.