EL GÉNERO REGIONAL MEXICANO TIENE UN NUEVO FENÓMENO QUE HA TRASPASADO FRONTERAS EN POCO TIEMPO: CHRISTIAN NODAL

Los triunfos del cantante Christian Nodal continúan dando de qué hablar en el medio musical, pues en mayo recibió 33 discos de platino y uno de oro por más de 224,000 reproducciones vendidas de su álbum debut ‘Me dejé llevar’.

Dicho álbum debutó desde el día de su lanzamiento en los primeros lugares de ventas manteniéndose en el Top 10 de álbumes latinos de Billboard, liderando los charts en iTunes con sus éxitos ‘Adiós, amor’y ‘Probablemente’ durante varias semanas en el #1 de radio en los Estados Unidos y México.

Adiós, amor’, sencillo de lanzamiento fue certificado disco multi platino con más de 1.2 millones de reproducciones digitalmente vendidas, posicionando a Nodal como uno de los interpretes millennials más predominantes del género regional mexicano.

Además, realizó una presentación en España al lado de David Bisbal, durante el concierto del ibérico para compartir escenario al interpretar Probablemente” y con ello dar a conocer la música mexicana del joven cantautor a los españoles.

Aunado a este triunfo, Christian se presentó exitosamente en algunas ciudades norteamericanas como: Anaheim, Houston, San José, Del Mar, Phoenix, Dallas y Mc Allen, estas dos últimas plazas con acreditando sold out.

El tema con el que Christian saltara a la fama ‘Adiós, amor’ es ya un himno para todos los mexicanos que se encuentran festejando la justa futbolera en Rusia 2018, refrendado su estatus como nuevo ídolo de la canción regional.