EL CANTANTE SE EMOCIONÓ AL VER A UN PEQUEÑO EN EL ESCENARIO DURANTE SU FIRMA DE AUTÓGRAFOS

Gerardo Ortiz asistió a una firma de autógrafos en una plaza conocida de Monterrey, Nuevo León, en pasados días, lugar en el que convivió con sus seguidores.

El cantante viajó a esta ciudad para promocionar su nuevo disco, Comeré Callado Vol. 2, por ello sus fans lo esperaron por horas para conseguir un autógrafo y una foto, pero un pequeño se robó su corazón.

Un niño subió al escenario durante la firma de autógrafos e interpretó uno de los temas de Ortiz, quien disfrutó tanto el momento que lo compartió en su cuenta oficial de Instagram, recibiendo cientos de halagos en su publicación.

“Tu humildad y sencillez te hacen una gran persona”, “muy sorprendido el niño”, “te amo”, “¡qué lindo eres Gerardo!”, “por eso y tantas cosas más te amamos mi rey”, “eso es lo que forma a los verdaderos artistas”, “yo estuve ahí”, “¡awww, qué lindo!”, “eres un amor de persona” y “eres el mejor”, fueron algunos de los comentarios de su post.

Según el portal de La Ke Buena, Gerardo Ortiz compartió en una entrevista que lanzará una nueva versión del tema “Egoísta”, muy diferente a la que se escucha en la radio, ¿será que se está preparando para incursionar en otro género musical?