La intérprete de Mi error, mi fantasía, Edith Márquez se presentó el sábado pasado en el Palenque de Guadalajara.

Edith ya es consentida del público. Pocas son las mujeres que se atreven a cantar en un Palenque y una de ellas es Márquez, la cantante se echó a la bolsa al público tapatío que acudió a verla en las Fiestas de Octubre y ella como agradecimiento los complació con lo más selecto de su repertorio que incluyó 3 géneros pop, balada y mariachi.

Poco después de media noche Edith apareció en el redondel del Palenque con un vestido dorado de lentejuela  y unas botas negras, mientras saludaba a su público comenzaban los acordes de ‘Que corra el aire’.

Ya los extrañaba muchísimo es un honor presentarme en este Palenque uno de los más importantes en la República Mexicana. Se les extraña mucho por su entrega, para los que nos presentamos en este ruedo y entregamos el alma, gracias por estar aquí dijo Márquez.

Más de cinco mil personas acudieron a verla, sus fans le regalaron rosas y pedían fotos con ella, Edith con gusto aceptaba.

La velada conitnuó con Palabras tristes, Mi error, mi fantasia; Déjemoslo así, Cuando grita la piel y El primero el único.

Edith no será parte del reencuentro de Timbiriche.

Edith fue una de las cartas fuertes de Timbiriche en la etapa juvenil que vivió la alineación y donde surgieron los mejores éxitos que no tenían que ver con el lado infantil que los distinguió cuando surgieron.

En este reencuentro, la cantante fue una de las invitadas de honor para revivir una de las épocas más importantes de la música en México pero no será parte por el momento .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here