El vocalista de Los Tucanes de Tijuana, habla sobre el incidente donde fue agredido con una botella por parte de una persona del público

Los Tucanes de Tijuana realizaban un exitosa presentación en la ciudad de Lexington, Kentucky. Como es su costumbre, complacieron a su público con un par de canciones más antes de despedirse. Los acordes de sus instrumentos creaban esa música que ponían a todos a bailar, cuando de pronto, el vocalista Mario Quintero fue agredido con una botella.

“No sabemos porque aventó la botella, no sabemos que motivos tuvo para ofenderse, para agredirnos, realmente no se sabe, nosotros estuvimos complaciendo con corridos, con canciones, con cumbias…no sabemos porque pasó”, comentó Mario Quintero en un video que publicó en el canal de YouTube de Los Tucanes de Tijuana, ante la preocupación de sus millones de fans.

Mario Quintero, líder la exitosa agrupación Los Tucanes de Tijuana, resaltó que no le gusta hacer escándalos, sin embargo, por esta ocasión era muy importante hablar sobre lo sucedido en el show en la ciudad de Lexington, Kentucky, ya que no quería que la verdad se distorsionara o se hiciera toda clase de especulaciones.

Volteé a mi izquierda y sentí un golpe, un golpe muy fuerte, no supe ni de donde me llegó, yo pensé que me había caído algo del techo, pero de repente volteo y veo mi tejana en el piso y una botella.

Tras el fuerte golpe, Mario Quintero pretendió seguir con el show: “dije es un golpe no pasa nada, pero me empezó a doler muy fuerte, me toque (la parte izquierda de su cabeza) y sentí que empezó a correrme sangre, entonces ya me preocupe”.

Posteriormente Mario Quintero fue llevado a su camerino. Tras ser revisado por sus compañeros, le notificaron que se trataba de una cortada considerable, estaba saliéndole mucha sangre y le sugirieron ir de inmediato al hospital.

Mario Quintero fuera de peligro

Consternado, el papá de los pollitos manifestó su sentir ante la agresión que recibió de una persona del público:

Siempre estamos expuestos a este tipo de cosas, no creemos que es lo correcto, nos da mucha impotencia, mucha tristeza de que haya personas con este tipo de mentalidades.

“Que se atrevan a hacer este tipo de cosas, que no midan el peligro, que no midan el daño que puedan causar a personas inocentes y que empiecen a agredir a los demás, la verdad es que es muy triste y muy lamentable que pasen este tipo de situaciones”.

Mucho se ha dicho que esta persona del público lanzó la botella al cantante, ya que supuestamente no lo complacieron con una canción. Al respecto Mario Quintero pidio que no se especulara, ya que desconocen que motivo tuvo dicha persona.

Mario Quintero agradeció el apoyo de sus fans y de sus colegas del gremio musical:

La verdad estoy bien, aqui estamos para seguir trabajando, para seguir haciendo musica, seguir haciendo nuestro trabajo con el corazón en la mano para ustedes con todo el cariño del mundo.