LA ‘GUERRA DE DECLARACIONES’ ENTRE CHIQUIS RIVERA Y CLAUDIA GALVÁN, EX DE LORENZO MÉNDEZ AHORA TOMA UN RUMBO ESCABROSO

Cuando parecía que el pleito entre Chiquis Rivera y Claudia Galván, ex de Lorenzo Méndez, había llegado a su fin, el caso ha dado un nuevo giro, luego de que la madre de las hijas de Méndez empleara su cuenta de Instagram para pedir ayuda y revelar que una persona que uso el nombre de la hija de Jenni Rivera le envió una amenaza de muerte en contra de sus hijas, Kaytlin y Victoria.

“Cuídalas muy bien porque muy pronto van a estar muertas y cuídate tú porque no sabes la que te espera. Las voy a torturar”, se lee en los mensajes que hizo públicos Galván en redes sociales.

Según el recado, Chiquis estaría enviando a alguien para hacerle daño a ella y sus retoños. “Te quiero ver riendo cuando estén jodidas en el hospital. Vamos a matar a tus dos hijas bastardas”, dice en otra parte del ultimátum.

Acto seguido, Claudia grabó un video expresando: “Que sepa quien hizo esto que por mis hijas me convierto en una perra loca. Averiguaré quién lo hizo y lo enjuiciaré”. Además de manifestar que ya tomó las medidas necesarias y recurrió a las autoridades para dar con el paradero de la persona que la amedrentó.

Cabe recordar que la ex del vocalista de La Original Banda El Limón y Chiquis Rivera protagonizaron una guerra de declaraciones hace algunas semanas, luego de que la primera manifestara que Lorenzo prefirió pasar tiempo con la cantante en lugar de estar con su hija en su cumpleaños.

Sin embargo, Galván había asegurado este jueves en el programa El Gordo y La Flaca que esta rencilla estaba totalmente en el olvido y por ahora prefería concentrarse en sus planes profesionales, inclusive presumió en Instagram su encuentro con el reggaetonero Maluma.