El mundo grupero vuelve a vivir una tragedia. Este jueves, fue ejecutado, la segunda voz de la Banda Cuisillos, Francisco Ernesto Ruiz Martínez.

Según testigos, el cantante llegó a su domicilio ubicado en la colonia Monumental de Guadalajara, Jalisco, cuando dos hombres se le acercaron lo metieron en la cochera y cada uno le disparó en la cabeza , ante la presencia de su esposa, que no sufrió ninguna herida.

“Llegaron en una camioneta Winstar y lo metieron directamente a la cochera, ahí le hicieron las detonaciones”, comentó un testigo.

Los hechos ocurrieron en la calle de Samuel Ramos, entre Monte Olivetti y Monte Carmelo, a cinco cuadras del Estadio Jalisco.

Apenas el pasado 19 de septiembre del 2016 se había convertido en papá. Hasta el momento se sabe que estaba llegando a su domicilio, cuando los dos sujetos intentaron entrar a la finca, según comvenertido en papá.

Hasta el momento se sabe que estaba llegando a su domicilio, cuando los dos sujetos intentaron entrar a la finca, según comento su esposa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here