Además de su voz, Jorge Medina presume sus habilidades musicales

0
30

Aunque tiene una de las voces más emblemáticas de la banda, Jorge Medina también tiene alma de músico.

El cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram un par de videos en los que da muestra que le sabe a las tarolas y al trombón.

«Omitan mis errores… solo tomen mi alegria por favor. La lluvia al final no se esperaba asi que tomenlo con calma y regresen bien a casa. Gracias por la diversion de hoy!! #graciasDiosito estoy loquillo pero es lo que hay», escribió en sus redes sociales el ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

En otra publicación, Medina, quien promueve su primer material como solista, presume sus dotes de baile y en el trombón.

«Buenos dias!!la alegria es algo que no se puede comprar,solo adquirir..de adentro y transmitir al disfrutar..#nidesveladoando ah pero lo bailado ayer? #gracias #chispasIndianapolis fuga para kentucky #porquetullegaste

Con más de 20 años de trayectoria, Medina está por estrenar su nueva producción discográfica Directo Al Corazón. Además, está inmerso en Las Voces de la Banda junto a Germán Montero, Claudio Alcaraz y Luis Antonio López, «El Mimoso».