TODO INDICA QUE LA DEUDA MILLONARIA QUE LUIS MIGUEL LE DEBÍA A ALEJANDRO FERNÁNDEZ POR LA GIRA ‘PASIÓN TOUR’, QUE NO SE CONCRETÓ, YA FUE LIQUIDADA

Luis Miguel sigue disfrutando de las mieles del éxito luego de regresar a los escenarios tras cancelar una gira por problemas de salud hace algunos años y de mantener una batalla legal con Alejandro Fernández, a quien le quedó a deber 5 millones de dólares (casi 94 millones de pesos) por una gira que harían en conjunto.

De acuerdo al empresario Carlos Bremer, el cantante nacionalizado mexicano por fin pudo liquidar su deuda con ‘el potrillo’, luego de que la empresa Star Productions, representante de Fernández, demandará a ‘LuisMi’ por incumplimiento de contrato.

Lo que sí me da gusto es que sé que a Alejandro Fernández ya se le liquidó su deuda y eso es un primer paso triunfal, tanto de Alejandro, que apoyó a que se diera el rescate, como de Luis Miguel, que ya hizo el pago y salió de ese problema‘, manifestó el amigo del ‘Sol’ en entrevista para un diario mexicano.

Cabe señalar que la gira entre Alejandro y Luis Miguel denominada ‘Pasión Tour’ estaba planeada para realizarse en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, entre abril y noviembre de 2016, pero tras las negativas del ‘Sol’ por problemas de salud, fue que en enero de 2017 la empresa que representa al primero demandó a Lion Productions Inc, quien representa al segundo artista.

A Luis Miguel le bastaron menos de dos años para pagarle a Alejandro entre 5 y 7 millones de dólares (casi 131 millones de pesos) para resarcir los daños por la cancelación del show que muchos de sus seguidores esperaban con ansias.

Ya se logró el éxito por los dos lados, ese sí fue un triunfo para México, porque son dos grandes de México que se unen, uno para apoyar el rescate del otro, no sé si vuelvan a trabajar juntos, pero qué bueno que se logró cumplir con los compromisos y que todos ganamos‘, explicó Bremer.