Aunque en diversos medios se informó que el intérprete de ‘Seguramente’ había sufrido un ataque, fue su oficina de prensa la encargada de negar el hecho.

Luego de que en sitios de noticias se publicara que Alfredo Olivas había sido víctima de un ataque el pasado 14 de diciembre , en Guadalajara, Jalisco, fue la oficina de prensa del cantante la que desmintió el hecho.

Además, señaló que el intérprete de “La Mejor de las Historias” se encontraba en su casa.

“Hacemos de su conocimiento que en alusión a la información que recién circulo en varios medios, en la cual se hace referencia a un supuesto atentado en contra de Alfredo Olivas, esta es absolutamente falsa; toda vez que, al momento de los hechos, el intérprete se encontraba en su domicilio, posterior a la exitosa presentación que tuvo la noche anterior en Tierra Blanca Veracruz”, se lee en un comunicado emitido por la oficina de medios de la estrella norteña.

Aunque se manejó que personal de seguridad de Olivas sí resultó herido en el ataque, esa información también fue descartada.

“Ninguna persona perteneciente al equipo de Alfredo, ha sufrido agresión alguna, toda vez que no se encontraban en lugar del incidente”.

El músico continuó de manera normal las presentaciones de su gira “El Día de los Muertos 2018”, la cual cerró en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

En 2015, Alfredito, como también se le conoce, fue atacado mientras se presentaba en una discoteca de Chihuahua.

De acuerdo con las investigaciones fueron tres individuos los que iniciaron el tiroteo en contra del cantante, pues cortejó a una joven que estaba en el público, lo que molestó a sus acompañantes.

De dicho antentado, Olivas resultó con heridas graves de las que logró recuperarsey retomar su carrera.

Para 2019, Alfredo Olivas ya tiene agendado un Auditorio Nacional, el próximo 22 de febrero.