La cantante presumió cuerpazo en varias postales y un video de una reciente visita a la reserva ecológica ubicada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Para Ana Bárbara, el lugar es lo de menos mientras se trate de lucir sexy.

Y es que la cantante presumió a sus miles de seguidores en redes sociales una visita al Cañón del Sumidero, en Tuxtla GutiérrezChiapas, ataviada, nada más y nada menos, que en un sensual bikini.

“La vida tiene sus bemoles pero sin duda nos da la oportunidad de maravillarnos con la belleza que nos tiene reservada la madre naturaleza, aquí un poco de lo que no deja de sorprenderme de mi México Lindo y Querido! Gracias Chiapas”, escribió la intérprete de “Bandido” en su cuenta oficial de Instagram.

Fue hace unos días cuando la llamada “Reina Grupera” causó revuelo en redes sociales al publicar un video en el que se le ve bailando en traje de baño el tema“Loca” teniendo como fondo la famosa área natural chiapaneca.

El clip ya suma más de 300 mil reproducciones y los comentarios se muestran divididos por el hecho de haber portado un traje de baño en el lugar.

De visita por el estado del sur de México, Ana Bárbara se presentó hace unos días en Ocosingo, Chiapas.