La agrupación sinaloense dio a conocer el clip de su más reciente sencillo.

“Muchas Gracias” es lo más nuevo que presenta a sus seguidores Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga.

El video, dirigido por Nestor Chavira y Marcelo Vázquez, fue grabado en Mazatlán, Sinaloa, con locaciones en el Faro, el segundo más grande del mundo.

“Es una balada rítmica que tiene una la letra muy especial que nosotros queremos. Ya estamos haciendo el video. Empezamos a hacerlo en un restaurante por el faro, el segundo faro más grande del mundo, que es el faro que tenemos en Mazatlán”, compartió Germán Lizárraga hace unas semanas en entrevista exclusiva con BANDAMAX.TV

La canción se une a la lista de sencillos que ha publicado la formación sinaloense, entre los que se incluye “Por Amarte”“Que No Pare La Fiesta” y “¿Para Qué La Ropa?”.

“Tenemos otra canción también que se llama ‘Pensando en Ti’, que es una composición de uno de los vocalistas que traemos aquí en la banda, que también lo vamos a hacer sencillo, y es lo que tenemos pensado para el año para estar promocionando a la banda”, añadió el famoso clarinetista.

Aunado a sus estrenos musicales, Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga andará de gira por México y Estados Unidos.