EL AHORA EX VOCALISTA DE LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN ALISTA SU PROYECTO COMO SOLISTA

Chiquis Rivera demostró su apoyo total a su pareja Lorenzo Méndez, ex vocalista de La Original Banda El Limón, en este cambio en su vida y carrera.

La hija de Jenni Rivera dedicó en su cuenta oficial de Instagram unas palabras.

“Mantén tus ojos en el premio. Con Dios todo, y sin Él nada. La gente hablará. Es inevitable. Algunos estarán de acuerdo, otros no, pero no dejes que éso te aleje de tu verdad, enfoque y tu plan. ¡Tú lo tienes bebé! Tienes el talento, el carisma y, sobre todo, el corazón”, escribió la cantante.

Además, Rivera expresó su amor incondicional a Lorenzo.

“Deja que hablen, juzguen y levanten falsos. Usted siga firme y sin temor… y deja que Dios se encargue de lo demás. Recuerda, algunas personas simplemente te odian por la manera en que otros te quieren o porque no tienen nada qué hacer, ja. Te amo. Yo te cubro la espalda sin importar lo que pase. Tenemos esto llamado vida. En el nombre de Jesús. Amén”.

Por su lado, Méndez también utilizó la red social para enaltecer la relación que lleva con su novia.

“La mujer más hermosa e inteligente, que he conocido en mi vida. Soy un Hombre Con Suerte… Que besa una reina al despertarse. Respirar de tu aire me hace disfrutar, del día, cada instante. Te amo mi reina”.

Al parecer, una futura boda podría estar en camino, pues la pareja se muestra sólida en estos momentos.