La hija de la fallecida de Jenni Rivera probará suerte en estilo de vida.

La carrera profesional de Chiquis continúa en ascenso, ya que su reciente incorporación con Universal Music, una de las casas productoras de música más importantes de la industria, ha hecho que el sueño de volver a publicar sencillos, sea una realidad.

Además, la intérprete de “Vas A Volver” lanzó su nueva línea de perfumes para mujeres y estará disponible para el público el 23 de mayo. La vocalista de música regional mexicana invitó a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram a que asistieran a la presentación de su primer colección de perfumes, “Reina”.

“Todos están cordialmente invitados a la fiesta del lanzamiento de mi primer perfume “REINA” 💜👑 23 de Mayo a partir de las 8pm en @rumbaroomlive | 21+ | #ReinaByChiquis #BeflawlessSkin#RumbaRoomLive #LaunchParty#Chiquis”, se lee en el mensaje que está acompañado de un video de presentación.

Por otra parte, la hija de la fallecida Jenni Rivera, ya comenzó la grabación de su nuevo material musical, por lo que se espera que próximamente escuchemos nuevos éxitos de la cantante.