La heredera de la Dinastía Rivera, Chiquis Rivera, se encuentra de luto, luego de recibir una terrible noticia que sacudió a ella y a todo su equipo.

A través de su cuenta de Instagram, Chiquis Rivera anuncio que Sergio Perales, uno de sus mayores fanáticos y presidente de su club de fans, había perdido la vida.

 

Sergio, quien también fue amigo de “La Chiquis”, acudía a casi todos los eventos de la hija de Jenni Rivera, y aunque no se dieron a conocer las causas por las cuales perdió la vida, la intérprete de “Horas extras”, dejo en claro que el siempre ocupara un lugar en su corazón.

Hoy el cielo recibe otro de mis Boss Bees, más leales como un ángel de Dios….y me duele mucho el corazón. No quiero ser egoísta y solo pensar en cuanto lo voy a extrañar, especialmente en mis eventos, pero no lo puedo evitar. Se me llenan los ojos de lágrimas en pensar que ya no lo voy a ver y que al verlo se me llene el corazón de felicidad con solo un abrazo. Pero me da gusto pero por qué ya no está sufriendo aquí en este mundo, fue el emotivo mensaje que La Chiquis le dedico a Sergio.

Cabe destacar que Boss Bee Nation, es uno de los clubs de fans más destacados de “La Chiquis”, en el que se comparte el mejor contenido relacionado con la vida personal y trayectoria de la famosa cantante