El cantante ganó la categoría de Artista Regional Mexicano del Año Solista.

En la noche de los Premios Billboard 2019Christian Nodal fue uno de los exponentes del regional mexicano que se llevó a casa un reconocimiento.

El cantautor, de 20 años, fue galardonado como Artista Regional Mexicano del Año Solista y se impuso a estrellas del calibre de El FantasmaGerardo Ortiz y Raymix.

Aunque el intérprete de “Adiós Amor” no pudo asistir a la ceremonia realizada en Las Vegas, por estar concentrado en su Ahora Tour, se dijo agradecido por la distinción.

“Estoy feliz de recibir el Premio Billboard. El cariño del público es una gran bendición, tengo una familia maravillosa que además es parte de mi equipo con los que siempre puedo contar, estamos trabajado muy duro por este sueño de la música para alcanzar todo lo que se ha logrado hasta el momento. Gracias a todos mis fans por el apoyo incondicional”, compartió el cantante en un comunicado.

El llamado “Joven Maravilla del Regional”alista el estreno de su esperado nuevo disco titulado Ahora, del cual se han desprendido los sencillos “De Los Besos Que Te Di”“Nada Nuevo” y “No Te Contaron Mal”.

Además, Nodal prepara su concierto el próximo mes en el Dolby Theatre de Los Ángeles, así como el 11 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 27 de julio en la Arena Monterrey.