BANDA MS SE REAFIRMA COMO LA AGRUPACIÓN MÁS CONSISTENTE DEL GÉNERO

Una vez más obtienen tres postulaciones para Premios Lo Nuestro: “Canción del año-Regional Mexicano”, “Grupo o dúo del año-Regional Mexicano” y “Canción banda del año-Regional Mexicano”

 

Sus tres últimas producciones discográficas aparecen en la lista de los discos más vendidos

Los números no mienten y para muestra basta un botón.  De acuerdo a los charts que se publican semanalmente en la prestigiada revista Billboard, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se reafirma como la agrupación más consistente del género.

 

De acuerdo a estos reportes, la BANDA MS se coloca con tres títulos diferentes entre los primeros diez. Sobresaliendo, e imponiendo con ello un nuevo record, el álbum “QUE BENDICIÓN”, mismo que se ha mantenido dentro de los charts de Billboard por más de 147 semanas consecutivas. Todo un suceso en la industria discográfica.

 

Recordemos que éste disco se dio  conocer en el mes de Febrero del año 2016. Incluye temas como: “SOLO CON VERTE”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “QUE BENDICIÓN” y “TENGO QUE COLGAR”, entre otros muchos éxitos que forman parte del repertorio de la banda.

 

“LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”, con 89 semanas en los charts, también aparece en ésta lista, Ésta producción que se dio a conocer en Abril del 2017 y fue objeto de múltiples premios y reconocimientos.

 

Finalmente, “CON TODAS LAS FUERZAS”, título de la producción más reciente de la banda, que con 15 semanas en los charts de Billboard, también esta haciendo historia. El disco se dio conocer el pasado mes de Septiembre e incluye  los sencillos: “MEJOR ME ALEJO” y “POR SIEMPRE MI AMOR”.

 

Adicionalmente, les informamos que el día de hoy se dieron a conocer las nominaciones para PREMIOS LO NUESTRO 2019 y en ésta ocasión la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA aparece con tres postulaciones en las siguientes ternas: “Canción del año-Regional Mexicano”, “Grupo o dúo del año-Regional Mexicano” y “Canción banda del año-Regional Mexicano”.

 

El disco “Que bendición” acumula 147 semanas consecutivas dentro de los charts de acuerdo a la revista Billboard.

Esto es sólo el inicio de una nuevo capítulo que se comienza a escribir éste 2019. Esto apenas inicia. Par la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, lo mejor esta aún por venir…

 

Algunas de las próximas presentaciones:

27 de Enero .- León, Gto.

2 de Febrero.- San Luis Potosí

8 de Febrero.- Oklahoma

9 de Febrero .- Austin, Tx

15 de Febrero .- Dallas, Tx

16 de Febrero .- Amarillo, Tx

17 de Febrero .- Laredo, Tx

Del 7 al 9 de Marzo .- Gira Centroamérica