El protagonista de ‘Tres veces Ana’, asegura que lo de la cantada no es un capricho, pues antes de ser actor inició en la música.

David Zepeda dice que la gente que lo critica lo hace sin razón, que aquellos que dicen que su afán por cantar no es verdadero, no lo conocen. El actor que actualmente protagoniza la telenovela Tres veces Ana, junto a Angelique Boyer y Sebastián Rulli, en entrevista señaló que antes que ser actor, él se considera un cantante, que podrá o no gustarle a la gente como lo hace, pero que si algo tiene muy claro es que definitivamente él nació para estar frente a un micrófono.

“HOY ESTOY CONSCIENTE QUE LA GENTE ME UBICA COMO ACTOR, Y ESO ES ALGO QUE AGRADEZCO, SON COSAS QUE LLENAN DIARIAMENTE MI VIDA, PERO EN REALIDAD MI PASIÓN ES LA MÚSICA, CREO QUE ME HICE ACTOR PARA PODER CANTAR”, SEÑALÓ.

El camino que Zepeda ha recorrido ha sido “atípico”, como él mismo recuerda. Antes de ser actor tuvo que estudiar la universidad por exigencia de su padre, así logró graduarse en la licenciatura en Derecho y más tarde entrar a estudiar actuación.

Pero antes de esto a los 18 años hizo sus pininos en la música, aunque aquella vez no le fue del todo bien. “Cuando salí de la prepa quería seguir mi sueño que era cantar, me puse en contacto con un mánager muy reconocido que ha manejado a grandes cantantes, estuve con él un tiempo, al final las cosas no funcionaron para ninguna de las dos partes y fue cuando mi padre me pidió que hiciera la licenciatura y tuve que dejarlo”, detalló.

Ahora, a sus 42 años y tras protagonizar algunos melodramas y probar que el público lo respalda, Zepeda cumple su sueño de cantar, hace un año lanzó su primera placa, la cual tomó a la audiencia de sorpresa. Reconoce que quizá al inicio a la gente le costó ubicarlo en su nueva faceta, pero dijo que tener un segundo álbum bajo el brazo es muestra de que al público le gusta lo que hace.