Edwin Luna goza de una voz privilegiada y que gracias a la disciplina y al estudio de canto que ha tenido, es capaz de aventurarse en otros gustos musicales como el Pop.

Y es que ayer con motivo de 14 de Febrero se llevó a cabo un evento en la ciudad de Monterrey en donde Edwin Luna, se presento de una manera diferente y mas romántica…

A las 10:00 pm salió al escenario con un vestuario diferente al usual, esta vez el out fit era casual de acuerdo a la ocasión, en el escenario solo se iluminaba una batería, un teclado, un bajo, y una guitarra, instrumentos que solo hoy fueron la base de su presentación. Los acordes de “Me Falta un Corazón” comenzaron a sonar y así Edwin Luna acompañado de sólo algunos de sus compañeros de la Trakalosa de Monterrey como Joao López (acordeón), Adrian Navarro en el bajo sexto y de las voces inseparables de Edgar Nuñez y Alan Mora fueron recibidos entre miles de aplausos y gritos de los presentes, llenándolos de una satisfacción que era visible en sus rostros y muestras de cariño hacia el público.

La noche fue especial para todos los asistentes quienes gozaron de algunos de los éxitos de la Trakalosa de Monterrey en un versión pop Supiste Hacerme mal, San Lunes, Broche de Oro, entre otros.

Para Edwin Luna resulta muy motivante estar haciendo siempre nuevas cosas y retos y por eso se da el permiso de hacer lo que mas le gusta que es cantar.