A Edwin Luna más que faltarle un corazón, le sobra y esto quedó demostrado en la grabación de su más reciente video titulado “Me Falta un corazón” en su versión banda y que viene incluido en el disco Machaca Cabrito y Banda.

Dicho video se realizó bajo la dirección de Alma Cero y Luis García y refleja la historia de un joven con capacidades diferentes  que es apasionado de el arte y que a través de la danza logra desarrollarse plenamente, contando con el apoyo de su hermano tras la falta de sus padres.

Para Edwin fue una experiencia maravillosa grabar con estos jóvenes pues le dieron una gran lección “que nada te limita a hacer lo que te gusta y disfrutar a cada segundo lo que haces”.

La locaciones fueron grabadas en la iglesia de San Juan de Dios en el pueblo mágico de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Edwin y sus compañeros grabaron bajo una muy fría temperatura , pero confortados bajo el calor que les daban los seguidores que se dieron cita en lugar y permanecieron por horas esperando a que la banda pudiera darles un autógrafo y tomarse una foto.

Te invitamos a que veas #Me Falta Un Corazón”