El ex vocalista de la Banda El Recodo escribió un mensaje en Instagram en el que asegura estar en reposo para sentirse bien

Sin especificar el padecimiento, Luis Antonio LópezEl Mimoso, compartió en sus redes sociales que se encuentra bien.

Y es que en una imagen dada conocer en su cuenta de Instagram, el ex vocalista de la Banda El Recodo se le aprecia con una mascarilla para oxígeno.

«Gracias. A los que han preguntado por mi salud como estoy. Gracias a Dios todo bien es cuestión de poquito reposo y cuidados normales para andar al millón como siempre arriba de los escenarios cuídense mucho de estos tiempos de frío mi gente que vienen muchas fiestas que disfrutar».

Además, el cantante posteó en otra imagen en la que ya no luce la mascarilla un peculiar mensaje.

«De la mano de Dios el diablo tiembla para la bola de envidiosos que siempre me quisieron ver caído eso jamás se les va hacer sigan hechando (sic) más tierra polvo brujería sigan queriendo apagar mi luz no me suelto de la mano Dios ni les deseo mal a pesar del daño siempre me han querido hacer seguimos creciendo y cantándole a mi público a ese público que verdaderamente me quiere y disfruta de mi trabajo. Con toda la fuerza vamos adelante gracias a mi Dios que todo lo puede #25 años y aquí seguimos firmes».

El Mimoso se encuentra en varios proyectos, pues forma parte de Las Voces de la Banda y de Los Grandes de la Banda con Big Band. Recientemente publicó su Álbum 25 Años Volumen 1.