Uno de los recitales está agendado para el 15 de diciembre, fecha en la que se presume podría reaparecer el Divo de Juárez.

Sin lugar a dudas, la noticia del supuesto regreso de Juan Gabriel ha causado revuelo en el mundo de la información, pues comunicadores, programas de espectáculos y noticiarios han hecho eco de ella.

En redes sociales se han creado varios eventos en los que se convoca a supuestos conciertos en lugares como el Zócalo capitalino y el Palacio de Bellas Artes donde actuaría Juan Gabriel tras su regreso.

“Después de morirse por 2 años, Juan Gabriel regresa a los escenarios para ofrecer un concierto espectacular en la plancha del zócalo capitalino, donde dará inicio a su Tour Mundial ‘Resurrection’ se rumora participación especial de Jenni Rivera y Freddie Mercury. No te lo puedes perder”, se lee en el evento creado en Facebook por el usuario Echo. Chi, el cual ya tiene casi 4 mil asistentes confirmados.

Otros shows han sido bautizados como “Juan Gabriel Vive (I’ll Be Back)”“Juan Gabriel Presenta: Gira de Resurrección Ft. Jesucristo”“Juan Gabriel en Bellas Artes Concierto de Resurrección”.

Todo comenzó hace unas semanas, cuando Joaquín Muñoz, quien fuera secretario particular de Juan Gabriel, afirmara que el cantautor está vivo y que reaparecería después del 15 de diciembre.

Comunicadores como Martha Figueroa y Jorge Carbajal se han unido a la polémica creada por Muñoz y han presentado supuestas pruebas de que Alberto Aguilera Valadez se encuentra con vida.

La extinta estrella mexicana falleció el 28 de agosto de 2016 en su casa de Santa Mónica, California.