LA BANDA MS COMPARTIÓ EL DICTAMEN FINAL DE LAS AUTORIDADES A CASI DOS AÑOS DEL INCIDENTE QUE SUFRIÓ EL CANTANTE EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Tras casi dos años del atentado que sufrió Alan Ramírez en la Ciudad de México al finalizar una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional, la agrupación ha revelado el dictamen final de las autoridades.

“Se llegó a los resultados que fue una bala perdida, lo cual nos llenó de tranquilidad, nos llenó de paz porque estaba la incertidumbre de quién nos quiere hacer daño, quién fue realmente y fue el mejor resultado gracias a Dios, una bala perdida, entonces a trabajar y a vivir igual de tranquilos como vivíamos antes” mencionó Oswaldo Silvas en entrevista con a un programa matutino de Mexico.

Ramírez reveló que este suceso le ha pasado factura en el aspecto físico debido a la cicatriz que tiene en el cuello, por lo que ha pensado en recurrir a una cirugía estética.

“A mí no me molesta pero como que a la gente sí, las personas que me ven hacen caras, así como de -Ay pobrecito- pero hasta ahorita sigue firme de que son pocas veces cuando las veo, pero no estaría mal una recortadita ahí en el cuello”, finalizó.