DESTACÓ QUE EL CANTANTE HA DORMIDO EN SU CASA PESE A TENER UNA RELACIÓN CON LA HIJA DE JENNI RIVERA

Chiquis Rivera recibió un fuerte mensaje por parte de Claudia Galván, expareja de Lorenzo Méndez, luego de que la cantante le lanzara una indirecta con un video dirigido a las personas ardidas, según precisó Agencia México.

La mujer utilizó su cuenta de Instagram para decirle a la primogénita de Jenni Rivera que la única ardida es ella, ya que sabe que el vocalista de La Original Banda El Limón sí ha dormido en su casa pese a su romance e incluso le mostró las pruebas.

“Para la otra que tu gordis te corra de su casa, no vengas a tocarme a mí, ya que ni casa tienes en donde meterte y la Chiquis solo está enojada porque sabe donde estuvo Lorenzo en febrero y marzo. Creo que la ardida es otra. Ahí pondré la foto de la fecha en que se tomo el video y las que me siguen saben que esa es mi sala hasta mi voz y la voz de las niñas está en el audio. Mejor ponte a cantar en tus conciertos y no andes hablando de mi”, señaló Galván.

La exmujer de Lorenzo Méndez siguió despotricando en su perfil personal, donde detalló que la que está tiene coraje por la situación es Chiquis Rivera. Ante las publicaciones de la madre de sus hijos, Lorenzo compartió un mensaje, donde destaca que pronto contará la verdad.

“Nuestro nombre es lo único que tenemos al fin del día y hay que defenderlo! No solo por nuestra imagen como ser humano, sino por el respeto que se merece MI PADRE al darse su apellido y por esa razón y muchas más hablaré y contaré MI VERDAD. Ya estuvo bueno”, precisó.