Ángela nunca imaginó que su papá fuera a reaccionar así.

Pepe Aguilar dejó salir su lado más celoso como padre, pues cuando su hija Ángela mencionó a su galán, el cantante no pudo ocultar su molestia y le dio algunos golpes para que dejara de hablar del chico.

Debemos recordar que en diversas ocasiones, Pepe Aguilar ha dicho abiertamente que Ángela no tiene permiso de tener novio, pues antes debe cuidar su carrera musical y hacerla prosperar. Aunque seamos sinceros, este debe ser un pretexto de padres para que su hija no salga con nadie.
A sus 15 años, Ángela se ha convertido en una gran representante del Regional Mexicano, ya que incluso se ha convertido en la cantante más joven nominada a un Grammy.
Todos los logros que ha acumulado en su corta carrera, tienen más que orgulloso a su padre, es por eso que Pepe asegura que no dejará que su retoño se distraiga con ningún novio.
Pero al parecer, esto no le ha importado mucho a la quinceañera, ya que en un video que subieron a YouTube, la joven cantante le presenta a su galán a Pepe, quien no reacciona de la mejor manera ante las palabras de su hija.
Y es que mientras estaban grabando el video de Corazoncito Tirano, Ángela le dio un premio a un guapo charro, quien es su pareja en el clip, situación que hizo que el interprete de Prometiste, enfureciera ante las cámaras.
 
“¿Por qué andas dandole premios a ese muchacho?», dice Pepe.
A lo que Ángela contestó: “Por qué es mi galán”.
Pero nunca imagino que esas palabras desatarían la furia de su padre y hasta unos golpes recibiera, por lo que tuvo que componerle y decir:
“Bueno es mi compañero de trabajo”.
El momento fue muy gracioso, pues hasta las personas que estaban a su alrededor comenzaron a reírse de lo que estaba pasando.