MÉLANIE CARMONA, HIJA MAYOR DE ALICIA VILLARREAL, ESTÁ DISPUESTA A SEGUIR LOS PASOS DE SU EXITOSA MADRE EN EL MUNDO MUSICAL

Más de 20 años de trabajo ininterrumpido han consolidado a Alicia Villarreal como ‘la güerita consentida’ del regional mexicano, y es por este ‘expertise’ que la simpática cantante apoyará a su hija primogénita en su carrera artística cuando ésta decida emprenderla.

Mélanie Aidée es la primera hija que tuvo Alicia, fruto de su relación amorosa con Arturo Carmona, de quien se divorció.

No la presionamos (para que empiece a cantar)’, mencionó Alicia a la prensa. ‘Es muy aprehensiva de sus proyectos. Es muy como Cruz (Martínez); escucha, cambia, luego le viene otra inspiración’.

Además, sabe que puede brindar el apoyo necesario a su hija para que su carrera vaya viento en popa:

Tiene la ventaja de que sus papás son sus guías con mucha experiencia en esta carrera. La veo que tiene la fortaleza como su mamá. Si es una chica arriesgada y aventada. Es valiente, es independiente. Ella ha aprendido muchas cosas viéndolas de su mamá’, dijo orgullosa.

Pero Alicia sabe que no por darle prioridad a sus sueños profesionales deba sacrificar su realización personal.

Le digo (a Melanie) que es bien importante que se dé su tiempo como mujer; que no se le pase enamorarse y darle prioridad a los sentimientos y a las emociones’.