El cantante habló con “Suelta La Sopa” de Telemundo sobre las consecuencias de las acusaciones que hay en su contra.

A pesar de que se libró de cargos el año pasado en México, Julión Álvarez asegura seguir sufriendo estragos de su acusación.

Después de ser vinculado como presunto presta nombres del narcotraficante, Raúl Flores Hernández, el cantante chiapaneco confesó en entrevista para el programa “Suelta La Sopa” de Telemundo, que aún sufre los estragos en el mundo financiero, donde se ha sentido discriminado.

“No tengo todavía la libertad y seguimos en proceso de tener acceso al sistema financiero como cualquier otra persona, digamos que no soy cliente grato; de alguna manera un poquito discriminado, me dan a entender que’ a ti como cliente no te quiero’ ”, dijo el “Rey De La Taquilla”.

Por otra parte, el intérprete de “La Sonrisa Obligatoria” aseguró saber la raíz del problema legal y qué compañía fue la causante de congelar todas sus cuentas y bienes.

“En una inmobiliaria que yo tuve, ahí es donde está el problema, lo puedo firmar y asegurar, ahí está el problema que tuvo Julión Álvarez Y Su Norteño Banda; desde el 2013 ya no le pertenece a Julión Álvarez Y Su Norteño Banda».

Desde ahí comienzan a haber cosas; hay transacciones hasta el 2015. Las personas que estaban en estas transacciones son personas que están en la misma lista y pues se fue en paquete”, complementó en la entrevista.

El panorama de Julio César Álvarez Montelongo en los Estados Unidos es distinto. La investigación sigue en proceso, por lo que no puede pisar suelo norteamericano y todas sus cuentas en el país de las barras y las estrellas continúan bloqueadas.