Tras unos días de silencio, la agrupación de Edwin Luna se manifestó al respecto de la detención de dos miembros de su staff en Guatemala

En un comunicado dado a conocer en sus redes sociales, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey finalmente narraron los hechos en los que se vieron envueltos dos miembros de su staff en el Aeropuerto de Guatemala.

Sin embargo, la alineación se manifestó contundente al señalar que ninguna de las personas que integran al equipo de la banda se ha visto involucrado en actos ilícitos.

“La trayectoria de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey continúa creciendo de manera transparente, caracterizándose siempre por mantener su buen hombre”, se lee en el documento publicado en las redes sociales de la agrupación.

Su líder, Edwin Luna, se mantendrá al tanto de la situación y no realizará ninguna declaración.

El pasado 14 de enero, Ricardo Mendoza Treviño y Rubén Alejandro Ramírez Ibarra fueron detenidos por agentes migratorios del Aeropuerto Internacional La Aurora de Guatemala debido a que llevaban consigo más del efectivo permitido legalmente por las aduanas internacionales.

Ambos elementos fueron dispuestos a disposición de la Torre de Tribunales y tras presentar su declaración fueron dejados en libertad. Su juicio seguirá en Guatemala por lo que no podrán salir de ahí hasta el término de las investigaciones.

Mientras tanto, en su agenda de conciertos, la formación se alista para su show del 26 de enero, en Jesús Maria, Jalisco. Además, preparan el estreno del video “Me Hiciste Un Borracho”.