Un par de posts en el Instagram y Twitter del Divo de Juárez han puesto a pensar a sus seguidores sobre su anunciado posible regreso.

Luego de que un par de mensajes con motivo de año nuevo fueran publicados en las redes oficiales de Juan Gabriel, seguidores se han volcado en reacciones sobre el supuesto regreso del cantautor.

“La vida nos da la oportunidad de superarnos y si llegamos a ser grandes, entonces nunca moriremos”, se lee en un post de las cuentas de Twitter Instagram del autor de “Querida”.

Los comentarios por lo escrito han sembrado aún más la esperanza en los fieles fans del cantautor sobre regreso.

“Que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha pero mucha salud. Enhorabuena que pasen un Feliz Año Nuevo en compañía de todos sus seres queridos”.

Aunque la versión oficial dicta que “El Divo de Juárez” falleció el 28 de agosto de 2016, fue el año pasado cuando su ex secretario particular, Joaquín Muñoz, afirmara que JuanGa estaba con vida alistando su regreso.

A esta polémica se han unido otros periodistas como Martha Figueroa, Jorge Carbajal y María Celeste Arrarás, quienes han presentado supuestas pruebas de que Alberto Aguilera Valadez se encuentra con vida.

Sin embargo, hasta el momento, el regreso de Juan Gabriel no se ha dado. Primero se dijo que después del 15 de diciembre volvería, y, ahora, se piensa que el 7 de enero podría darse el esperado retorno, pues es la fecha de su natalicio.