El 2018 fue un año de retos, de mucho trabajo y muchos cambios para Perdidos de Sinaloa, sin embargo a pesar de todo cerraron el año de la mejor manera.
“LO QUE YO SENTIA” es el nuevo corte musical que promocionan en la radio de México y USA, y según los Charts de música regional ya se encuentran en el top 20 en ambos países en tan solo un par de semanas de su lanzamiento; y en estados como Chihuahua, Michoacán, Nayarit y Sonora se encuentran en el primer lugar en todas las estaciones de radio.
Sin duda “LO QUE YO SENTIA” se colocará en los primeros lugares en ambos países y pasara a ser un éxito mas de la agrupación sinaloense.

POSADA PERDIDOS DE SINALOA 2018

Hace un par de semanas, celebraron las fiestas decembrinas con una posada navideña acompañados de sus familiares y amigos mas cercanos. Con esa gran fiesta dieron fin a su largo año de trabajo para tomar unas merecidas vacaciones.
Por el momento Perdidos de Sinaloa se preparan para ir la próxima semana a una extensa gira de promoción por Miami los días 9, 10 y 11 de Enero y cumplir con algunos compromisos por Carolina del norte el fin de semana.