UNIVISIÓN, TELEMUNDO, AMÉRICA TV, Y RADIOS, DIERON LA BIENVENIDA A LOS SINALOENSES.

Miami, El 2019 no podría empezar mejor para estos cuatro jóvenes mexicanos, quienes un día soñaron con llevar su música a millones de personas.

Sergio Dariel Ramírez, fundador y primera voz del grupo “Perdidos de Sinaloa” llegó a Miami por primera vez, acompañado de sus compañeros de aventura: Víctor Omar Leyson, Héctor Ernesto Gonzalez y Francisco Javier Fernández.

La primera cadena que abrió sus puertas fue Univisión y el programa matutino: Despierta América donde los artistas sinaloenses, contaron su historia e interpretaron, de costa a costa de los Estados Unidos, su nuevo sencillo “Lo que yo Sentía”.

Programas de radio como “Échate pa acá” con Ana Maria Canseco y Eduardo Ortiz, así mismo el show de Maria Laria, Casos y Cosas de Collins con la destacada periodista Maria Antonieta Collins, y Wow la Revista, abrieron sus micrófonos para recibir a los jóvenes que llenan estadios en su natal México y tienen más de 50 millones de visitas a sus videos musicales

El programa “Titulares y Más” de la cadena Telemundo también brindó su apoyo al grupo de música sierreña, de igual manera América TV con la periodista Irene Diaz y Pablo Tonini de Notimex.

“Ha sido una experiencia muy bonita estar aquí, presentando nuestra música desde Miami hacia el mundo; hemos conocido muchas personas y sitios maravillosos, esperamos regresar pronto para presentarles nuestro próximo corte” expresó Dariel Ramírez tras finalizar su exitosa promoción por la ciudad del Sol.
Ahora los Perdidos de Sinaloa regresaran a cumplir sus compromisos musicales en México y Estados Unidos.