Inicio Noticias Ramiro agradece a sus fans el interés por su situación con Bronco.

Ramiro agradece a sus fans el interés por su situación con Bronco.

68
0

El músico saludó a sus seguidores en redes sociales y dio las gracias por estar al pendiente de lo que le está pasando.

PUBLICIDAD
Ramiro Delgado

Ramiro agradece a sus fans el interés por su situación con Bronco

El músico saludó a sus seguidores en redes sociales y dio las gracias por estar al pendiente de lo que le está pasando

JUAN CARLOS GAMBOA

A unos días de destapar los problemas que enfrenta con BroncoRamiro Delgado utilizó sus redes sociales oficiales para agradecer el interés del público sobre su situación.

“Qué tal raza, cómo les va. Les mando un fuerte abrazo y muchísimas gracias por estar interesados en lo que está pasando con Ramiro Delgado, les mando un fuerte abrazo, bendiciones de Dios y que tengan un buen inicio de semana. Saludo raza, very good”, dice el tecladista en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

La polémica en Bronco se desató hace unos días cuando Ramiro acusó a Lupe Esparza y sus hijos, René y José, de malos tratos y se quejó del manejo financiero que tiene el grupo con él.

“Mi compadre Lupe ha cambiado su actitud por el problema de la alta presión y pues la verdad me he quedado desconcertado. La gota que derramó el vaso fue la última fecha que tocamos el día primero de marzo en la gira de Estados Unidos, pues ahí me sentí maltratado tanto por él como por sus hijos… decepcionado, todo por el problema de mi salud yo creo que no es correcto, inclusive me dijo ‘puedes pasar por tu parte del camión para que te den tu parte y se acabó”, dijo el acordeonista de la formación al programa Hoy.

Sin embargo, tocó turno a José Guadalupe Esparza de dar su versión y aseguró que las declaraciones dadas por Delgado no están fundamentadas.

“Ramiro, compadre, tú sabes que las cosas que estás diciendo en los medios no tienen fundamento. Te invito a que con la confianza que siempre nos hemos tenido, nos sentemos a hablar de cualquier inquietud que tengas para tratar de resolverla de la mejor manera”, expuso el líder de Bronco en un comunicado.

De acuerdo con el grupo, desde hace unos meses Ramiro no se ha presentado a los conciertos de Bronco, aunque ha recibido los llamados para las presentaciones, pero la decisión de no actuar ha sido de él.

Hasta el momento, no se ha informado si Ramiro Delgado continuará trabajando con la banda regiomontana y, mientras, su lugar ha sido suplido por su hijo Ramiro Jr.

El 31 de mayo, Bronco lanzará su disco Por Más y el 6 de junio se presentará, por cuarta vez en su trayectoria, en el Auditorio Nacional.