Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey junto con su equipo de trabajo no paran, pero esta vez la labor fue distinta.

Todo el equipo se dio cita  e a las 7:30 en las oficinas de la Banda para juntos agradecer por un año lleno de bendiciones, éxitos y buenos momentos de trabajo y camaradería. Después todos salieron hacia dos conocidos hospitales de Monterrey para llevar un poco de amor a las personas que se encuentran atendiendo a sus familiares internados.
Un café calientito, unos tamalitos, un pedazo de rosca y unos churros recién hechos fueron repartidos por Edwin Luna Alma Cero y todo su equipo y algunas fans que colaboraron con esta linda acción.
«Esto lo hacemos año tras año, para mi  es una pequeña manera de devolver tantas bendiciones que tenemos, primeramente, salud y luego que el trabajo no falta» Comento Edwin Luna líder de la Trakalosa de Monterrey  «muchas veces las personas que tienen a sus familiares internados no tienen oportunidad de salir a comer por eso lo hacemos en los hospitales «
Otros de los planes  de la banda es brindar apoyo a las mujeres del sur del Estado de Nuevo León de diversas maneras que muy pronto daremos a conocer.
No me resta mas que agradecerles a todos por tanto. Edwin Luna.