Voz de Mando, agrupación con raíces americanas pero con sangre 100% mexicana, y que desde 2009 forma parte del mundo regional ofreciendo propuestas musicales muy originales, ya que, logran interpretar desde baladas hasta corridos, eso sí, con su estilo único: música norteña con tuba.

En su larga carrera musical, Voz de Mando ha logrado obtener grandes e importantes premios, estar presentes en grandes escenarios,  trabajar con artistas fuera del regional mexicano, como lo fue con el tema “Ayer” a dueto con Enrique Iglesias. Pero, sin duda alguna, uno de los mayores logros que ha tenido dicha agrupación, es haber interpretado “500 Balazos” ó “Comando del MP” en “A Better Life”, una producción cinematográfica de 2011 y la cual fue nominada como Mejor Película del Año en los Óscar.

500 Balazos fue la primera canción que Voz de Mando interpretó y grabada bajo sus propias producciones, con este tema, lograron llegar al público y empresarios de talla internacional.
Otras de las canciones que han sido éxitos de Voz de Mando, con las que han logrado millones de reproducciones son: Ahora Resulta, Muchacho de Campoy Levantando Polvadera.