“Yo no soy grosero, soy un caballero pero sinceramente brincaste las zancas, saliste liviana y un poco indecente, pero he de olvidarte y ahora para siempre”.

Así de directa y dolorosa es la más reciente propuesta de “El Toro del corrido” Lupillo Rivera, un tema inspiración de Manuel Mata, con el que asegura, muchos podrán sentirse identificados.

Una letra fuerte pero que retrata una de las tantas realidades que vive la sociedad en cualquier parte del mundo, un trabajo con el que Lupillo Rivera vuelve al ruedo musical buscando reencontrarse con ese público fiel que no lo abandona y que a través de sus redes sociales, está manifestando su inquietud por querer conocer más de “El toro del corrido”.

El trabajo fue estrenado ya en las diversas plataformas digitales y Lupillo no ha querido dejar pasar la oportunidad para invitar a toda su gente a conocer la historia de “Saliste liviana”, que también es el primer corte de la próxima producción de Rivera que llevará por título “Lupillo Rivera, De Regreso al Ruedo”, la cual contará con el respaldo del sello “Línea Music”. Este nuevo álbum está compuesto por historias con temáticas y ritmos muy variados pues incluirá sonidos de banda, mariachi, norteño y sierreño; además de composiciones inéditas así como su versión a temas que se han dado a conocer en la voz del señor Vicente Fernández.

Pero el tema no viene solo ya que Lupillo Rivera se dio el tiempo necesario para hacer posible la grabación del respectivo video de “Saliste Liviana”, el cual cuenta con bellos escenarios naturales y que deja ver a un “toro del corrido” como pocas veces.

Más de un cuarto de siglo de experiencia en el medio musical respalda el nombre de Lupillo Rivera, una figura que hoy es considerada como uno de los solistas más exitosos de la música regional mexicana, sin embargo y con la humildad que le caracteriza, no duda en pedir a su público que apoye esta nueva propuesta que marca el comienzo de una nueva aventura discográfica con la que espera poder estar recorriendo escenarios tanto de Estados Unidos como de México en donde sabe que sus temas son bien acogidos.

Lupillo Rivera espera pronto poder estrechar la mano de todos los profesionales de la radio, pero mientras llega el momento de hacerlo, confía en que el tema “Saliste liviana” sea uno de los más programados en todas las frecuencias tanto del territorio estadounidense como mexicano.

Amigo programador comparte ya con tus radioescuchas la nueva historia musical de “El Toro del corrido”, “Saliste liviana” que puedes descargar desde este momento de Radionotas.